IOMET es una herramienta avanzada que, a través de un detallado cuestionario, identifica los desequilibrios nutricionales que puede tener una persona. Con esta valiosa información, IOMET determina qué complementos nutricionales y qué tipo de alimentación son necesarios para restablecer los niveles de micronutrientes y mejorar el equilibrio interno.
En el análisis de IOMET, se consideran siete “terrenos” diferentes. Dependiendo del estilo de vida y la alimentación, una persona puede experimentar uno o varios de estos terrenos. La manifestación de un terreno se refiere a una alteración que indica un desequilibrio nutricional, el cual afecta negativamente al organismo. Este desequilibrio puede ser temporal debido a circunstancias específicas, pero generalmente, un terreno alterado refleja una predisposición a ciertos trastornos, actuando como el “punto débil” de cada individuo.
¿Qué resultados obtenemos al hacer el test IOMET? Al realizar el test IOMET, obtenemos un estudio personalizado bionutricional que revela los desequilibrios presentes. Este análisis nos permite identificar áreas de mejora y entender los pilares fundamentales necesarios para revertir estos desequilibrios y optimizar nuestro estado nutricional.
Con el resultado del test IOMET, podrás conocer en detalle tus desequilibrios nutricionales y recibir recomendaciones personalizadas para mejorar tu salud y bienestar.